El Dr. Vericat, European Awards in Medicine 2023 en la categoría de Aesthetic Dental Implantology

El cirujano valenciano se ha convertido en un referente en implantología dental

El grupo Vericat recibe este galardón como preámbulo de su 25 aniversario

Cuenta con diez clínicas por las que han pasado más de 25.000 pacientes

El Dr.Alberto Vericat recogiendo el premio en la categoría de Aesthetic Dental Implantology en el European Award 2023.

El Dr.Alberto Vericat recogiendo el premio en la categoría de Aesthetic Dental Implantology en el European Award 2023. / ED

Sara Rodríguez

El Hotel Ritz de París ha sido el escenario de la IV edición de los European Awards in Medicine 2023, una de las citas médicas por excelencia en la que se reconoce la labor de prestigiosos especialistas en cirugía, neuropsicología, cardiología, odontología u oncología.

El Dr. Alberto Vericat ha sido premiado, con el European Award 2023 en la categoría de Aesthetic Dental Implantology. El cirujano valenciano ha querido destacar que “este prestigioso galardón es una recompensa al trabajo de todo el equipo de profesionales que formamos el grupo Vericat y a nuestros más de 25.000 pacientes que creyeron en una técnica en la que fuimos los pioneros en España. Además de nuestro enorme agradecimiento a los European Awards in Medicine, nos hace especial ilusión que este premio reconozca algo que para nosotros es importantísimo, el cuidado que damos a la parte estética, la armonía y la naturalidad”.

El grupo Vericat Implantología Inmediata se ha convertido en un referente en implantología dental avanzada y rehabilitación oral con carga inmediata. Gracias a esta dedicación exclusiva han perfeccionado un protocolo de trabajo con resultados probados y fiables que replican en cada una de sus diez clínicas situadas en Valencia, Madrid, Alzira, L’Eliana, Ontinyent, Alcoi, Benidorm y Elche.

Nació en 1999 impulsada por el cirujano oral Dr. Alberto Vericat. Casi 25 años después, el valenciano cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a su enfoque innovador y a su liderazgo con la mayor tasa de éxito del sector.

Pioneros en implantes dentales inmediatos: dientes fijos en un día

Los implantes y dientes fijos en un día consisten en una técnica que ha revolucionado la implantología dental y la vida de sus pacientes. El galardón Aesthetic Dental Implantology es un reconocimiento a la culminación del tratamiento, que es el resultado estético que se consigue con los dientes definitivos. Fruto, todo ello, de un minucioso trabajo de muchos años tanto de integración como de evolución de un completo proceso que junto a los técnicos superespecializados de laboratorio, la utilización de las técnicas más avanzadas y el toque final con un trabajo más artesanal, para que no se distinga el diente artificial del propio, se ha conseguido un estándar al más alto nivel.

Esta técnica y los excelentes resultados estéticos, les ha convertido en referentes, y son más de 200 los doctores de toda España que les remiten sus casos más complejos, al margen de los pacientes que acuden directamente incluso desde el extranjero. 

El grupo Vericat celebrará su 25 aniversario en 2024

Para el Dr. Vericat este reconocimiento llega en un momento clave para la compañía, “en este 2024 vamos a conmemorar nuestro 25 aniversario, un hito que para todos los que formamos parte del grupo Vericat tiene un importante significado, por todo lo conseguido en más de dos décadas y porque nos impulsa a seguir trabajando por lograr la excelencia con cada uno de nuestros pacientes”.