Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celebrará el Día del Empresario y proyecta una central de compras

El presidente Ródenas afirma que gracias a AECA «tenemos uno de los mejores polígonos de la Comunitat Valenciana»

La Asociación Empresarial de Catarroja ha programado para este año el Día del Empresario, siendo éste un punto de encuentro de dicho colectivo, donde compartir inquietudes y resolver problemáticas, además de participar en jornadas de gran interés (CRM, Optimización de ventas, innovación, etc.) que permitan la mejora de la competitividad de sus empresas y dignifiquen la figura de las mismas.

Además, se presentará su proyecto de central de compras que pretende generar un ahorro directo, inmediato y sustancial en las principales partidas de explotación mediante la negociación colectiva con proveedores. Finalmente, la celebración del décimo aniversario culminará con una cena de gala y hermandad donde se rememorará la trayectoria de la entidad.

Su presidente Francisco Ródenas destacó ayer que la celebración de estos diez años «viene a demostrar que un puñado de empresarios teníamos razón cuando se creó la asociación en una época boyante, porque ahora, en momentos de crisis y recesión, es cuando más se necesita la unión». Ródenas, que ha vuelto a la presidencia tras una ausencia de unos años, añadió que gracias a la fuerza de AECA «tenemos uno de los mejores polígonos de la Comunitat Valenciana». El reto es seguir unido para pelear ante las administraciones con tal de que se den cuenta de que los «polígonos son necesarios y hay que mantenerlos limpios y seguros», añadió.

Compartir el artículo

stats