Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Día de la violencia machista

La comarca condena la violencia machista

La comarca condena la violencia machista

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Torrent ha atendido a 75 mujeres en presunta situación de violencia de género. De todas estas, 49 han podido beneficiarse de una orden de alejamiento de su agresor dictada por el juzgado. Ayer, alcaldesa Amparo Folgado leyó un manifiesto contra esas agresiones y por la tarde hubo una marcha.

Los socialistas de Alfafar inauguraron en su sede una exposición de las Ceramistas del Barrio Orba con motivo del día contra la Violencia de Género.

Una marcha cívica recorrió el lunes las calles y las mujeres encendieron 59 velas en recuerdo de las asesinadas este año.

La Mancomunidad del Barrio del Cristo repartió pegatinas entre mujeres con lemas de refuerzo de la autoestima, tan necesarios en los casos en los que se produce maltrato.

Burjassot celebró el pasado domingo la V edición de su Volta a Peu contra la Violència de Gènere i les Drogodependències, bajo el lema «De qui depén? Depén de tu!» con más de mil personas que recorrieron un circuito urbano de 4 kilómetros.

Una manifestación recorrió las calles de Xirivella como señal de repulsa contra la violencia de género, donde participaron as representantes de las asociaciones de mujeres y la corporación.

Compartir el artículo

stats