Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La contrata de Parc Central espera que el juez confirme el acoso

La firma que gestiona el polideportivo de Torrent cree que la alcaldesa quiere desviar la atención del caso

La empresa Gaia Gestión Deportiva, concesionaria de la gestión del polideportivo Parc Central de Torrent espera que el juez confirme el «acoso» al que sus dirigentes aseguran que le ha sometido el ayuntamiento, contra el que se querelló recientemente.

La concesionaria se ha pronunciado así en relación a la causa abierta en un juzgado de Torrent en la que está imputada la alcaldesa, Amparo Folgado (PP), y ocho concejales más de su gobierno por un presunto delito de prevaricación administrativa en la rescisión del contrato.

Al respecto, la empresa ha mostrado su «satisfacción» por la admisión a trámite de la querella, y ha justificado esta medida judicial en la «gravedad de los hechos acaecidos en los últimos tiempos en torno al contrato». «Todos ellos serán puestos en conocimiento de la justicia para su valoración»

La mercantil ha afirmado que respetará «al máximo» el proceso judicial «y los que puedan iniciarse a partir de este momento», con los que espera «puedan depurarse responsabilidades por los graves hechos e irregularidades» que ha observado la concesionaria en el ejercicio de su contrato.

En este contexto, la empresa ha lamentado las «falsedades» difundidas públicamente en los últimos días por la alcaldesa de Torrent y su gobierno local. «Es obvio el interés de la regidora en intentar desviar la atención sobre la actuación del Ayuntamiento, que es la que ha originado su imputación por la presunta comisión de un delito de prevaricación», dicen.

Compartir el artículo

stats