Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja reestrena su piscina cubierta

Catarroja reestrena su piscina cubierta

Catarroja reestrena su piscina cubierta

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró ayer tarde, junto a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, las obras de reforma integral de la piscina cubierta del barrio Les Barraques, construida en 1988. La diputación ha colaborado en esta actuación con una subvención de 100.000 euros, mientras que la inversión global es de 1,8 millones.

Para que los vecinos conozcan las instalaciones y puedan disfrutarlas, el gobierno local del PP ha decidido abrir las puertas de la remozada piscina a todo el público durante la primera semana de diciembre. De esta manera, los ciudadanos tendrán acceso libre y gratuito del próximo lunes, 1 de diciembre, hasta el día 7.

El acto contó con la presencia de las diputadas provinciales Amparo Mora, Remedios Avia y Oreto Segura, así como miembros de la corporación municipal y vecinos.

La alcaldesa agradeció la ayuda de la Diputación y señaló que gracias al esfuerzo de las dos administraciones «se pone de nuevo al servicio de los vecinos de Catarroja una instalación deportiva en perfectas condiciones». En esa línea, Rus añadió que la Diputación «estará siempre a disposición de todos los municipios». La nueva piscina cuenta con una superficie construida de 2.479 m2 y ha sido reformada para adecuarla a la normativa vigente.

Compartir el artículo

stats