Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El portavoz del PSPV de Manises apoya a Fernández y espera que gane las primarias

El portavoz del grupo municipal socialista de Manises, Juan Carlos Santiago, ha mostrado su apoyo público a la candidata a las primarias Flor Fernández, que se enfrentará el domingo a la secretaria general local Pilar Molina. Santiago, que lideró la lista en 2011, comunicó después del verano su intención de no optar al proceso para ser cabeza de lista.

«He trabajado codo con codo con ella durante los dos últimos años y considero que Flor Fernández es la mejor opción para encabezar la alternativa socialista en las próximas municipales y, por eso, le he comprometido todo mi apoyo durante este proceso y estoy a su disposición en un futuro para ayudarla donde ella considere oportuno», ha manifestado.

Por su parte, la aspirante Flor Fernández ha agradecido el respaldo del portavoz y varios concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Manises, con los cuales ha trabajado como asesora del grupo municipal. Sus partidarios calculan que «con el apoyo explícito del sector de Santiago, Flor Fernández contaría con más del 50 % de apoyos entre la militancia de la agrupación socialista».

Durante esta semana, la candidata ha mantenido diferentes reuniones con la militancia y confía en contar con su respaldo en el proceso para liderar la lista de cara a las municipales de 2015.

Flor Fernández pone fin a la campaña el sábado con un gran acto al aire libre en el parque de Los Filtros de Manises abierto a los militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE de Manises.

Compartir el artículo

stats