Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socialistas crean una APP para que los vecinos de Quart contacten con su candidata

La agrupación local ha encargado el proyecto a jóvenes emprendedores locales que ya pusieron en marcha otra aplicación para el comercio

Los socialistas de Quart de Poblet aprovecharon el encuentro y jornadas del PSPV-PSOE sobre Gobierno Abierto que se celebraron en este municipio, para presentar su aplicación móvil APP de la campaña electoral.

Según el secretario general y Coordinador de la Campaña, Juan Medina, «en esta cita electoral los socialistas de Quart de Poblet queremos estar muy cerca y de la mano de la ciudadanía, y que mejor que a través del móvil de cada persona, entendiendo que cada vez mas la sociedad se relaciona y participa con mucha más facilidad a través de los ´smartphones´». El responsable de la iniciativa añade que los socialistas pretenden «conocer la opinión de todo el mundo y contar con las propuestas que nos pueden hacer directamente».

Desde esta aplicación, la ciudadanía puede aportar propuestas o preguntar directamente a Carmen Martínez sobre las iniciativas que vaya a desarrollar en diferentes materias, además de conocer la biografía de cada una de las personas de su equipo que conforman la candidatura, poder descubrir las propuestas de futuro para Quart de Poblet o colaborar en la campaña con toda la información de actos, eventos y encuentros.

Inicialmente la APP móvil está disponible para los ´smartphones´ basados en android y se puede descargar desde el Play Strore de Google, pero en breve estará disponible en iOS de IPhone.

Jóvenes emprendedores

Para este proyecto, los responsables del PSPV-PSOE han confiado en la tecnología que se ya desarrolla en Quart de Poblet, «apoyándose en jóvenes emprendedores» de la población, que iniciaron su andadura recientemente con la puesta en marcha de la iniciativa empresarial «Innobing». Esta empresa ya era conocida en el municipio por la aplicación «Compra en Quart» que implementaron a propuesta de la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet «y que tanto éxito ha tenido», valoran.

Compartir el artículo

stats