Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aznar anuncia en Cheque Bebé en Museros

El Partido Popular de Museros realizó el mitin en el que se realizó la presentación del programa de gobierno para la próxima legislatura 2015-2019. El acto, que contó con la presencia de la ex-consellera de Agricultura María Àngels Ramón-Llin, se celebró en la Casa de la Cultura de Museros, con la asistencia de unos 110 vecinos de Museros.

En el acto intervinieron diversos integrantes de la lista para explicar las razones por las que acompañan al número uno, José María Aznar, en la candidatura. El Secretario General del PP, Manolo Moreno destacó el compromiso con el pueblo por parte de los populares, lamentando «la política de la oposición, basada en la demagogia» ya que «ha presentado pocas mociones a nivel local para mejorar el pueblo», y que las propuestas importantes son del PP con la rebaja del IBI urbano y la derogación de la Tasa de Basura.

Aznar destacó que «seguiremos ofreciendo los mismos servicios en políticas sociales, ecuación, cultura y medioambiente» y anunció el Cheque Bebé y el Cheque Escolar. «No nos tenemos que equivocar con el voto el próximo día 24 de mayo», remarcó

Compartir el artículo

stats