El Ayuntamiento de Alfafar, través de su AEDL y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de ALfafar (Acypal) y el Portal del Comerciante, celebra desde hoy la II Feria de la Tapa y el Comercio. La iniciativa, que se prolongará hasta el domingo 31, se llevará a cabo en la plaza Corts Valencianes, en el Barrio de San Jorge.

Durante esos tres días, los hosteleros de Alfafar mostrarán innovadoras propuestas gastronómicas en forma de tapas para degustar a tan solo 1,5 euros la tapa y 1,25 euros la bebida. En la zona comercial, 33 expositores ofrecerán sus mejores productos en una amplia representación del comercio local de Alfafar.

El evento contará también con animación infantil permanente para los más pequeños, así como con pases de modelos y un sinfín de actividades más que tendrán lugar en diferentes expositores de la zona comercial y que pretenden hacer las delicias de todos los visitantes.

La zona gastronómica tendrá, además, un aliciente importante: los Premios Quinta Esencia a las mejores tapas, un incentivo importante tanto para el público asistente, que podrá con sus votos elegir la mejor tapa popular, como para los hosteleros, que se esforzarán para que un jurado profesional decida cuál de los participantes ofrece la mejor tapa.