Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna

Fuente del Jarro suministrará a Puerto Mediterráneo

Asivalco logra firmar un convenio con los promotores del complejo comercial y de ocio en favor de sus socios

Fuente del Jarro suministrará a Puerto Mediterráneo

La comunidad de propietarios del parque empresarial Fuente del Jarro (Asivalco), a través de su presidente, Santiago Salvador, ha firmado un convenio de colaboración con Intu-Eurofund Investments, promotora del complejo comercial y de ocio Puerto Mediterráneo Shopping Resort, para que este último contrate de manera preferente a las empresas asociadas, tanto en la fase de construcción del parque, como en su futuro mantenimiento y explotación.

Este convenio ha sido suscrito por Santiago Salvador, presidente de Asivalco, y por Ian Sandford y Salvador Arenere, General Manager y Consejero de Intu- Eurofund Investments.

El objetivo es facilitar la prestación de servicios de las empresas asociadas a Asivalco en el desarrollo del proyecto Puerto Mediterráneo. De esta manera, Intu Eurofund se compromete a dinamizar la actividad económica de este importante polígono que cuenta con más de 400 empresas, con la única premisa de que las ofertas presentadas se ajusten a las condiciones del mercado. A la firma del convenio asistieron también un buen número de empresarios de Fuente del Jarro, a los que se les presentó el proyecto.

Compartir el artículo

stats