La Ruta de la Tapa de Alboraia sigue ganando adeptos y todas las previsiones se han superado en esta cuarta edición. Los 17 de los 21 establecimientos adscritos a esta ruta ofrecieron más de 4.000 tapas en esta primera sesión, e incluso muchos locales vieron como se agotaba su tapa a las 22 horas. El próximo fin de semana la ruta se trasladará a Port Saplaya, donde hay cuatro establecimientos que ofrecerán tapas singulares.

Puede que una de esas tapas sea la elegida como la mejor de esta cuarta edición. Dos de las novedades de esta IV edición de la Ruta de la Tapa precisamente son los concursos de fotografía en Instagram, este año tanto los locales como los clientes pueden optar a unos premios muy interesantes.

El primer concurso consiste en que los clientes se hagan fotografías con la tapa que más les haya gustado, suban esa imagen a Instagram con el hashtag #SienteAlboraya y el nombre completo del establecimiento. El segundo concurso está dirigido a la creatividad de los clientes y premia la fotografía más original y divertida con las tapas del certamen.