Carla Cerezo, con tan solo 10 años de edad se ha proclamado campeona de España de gimnasia rítmica por cuarta vez consecutiva. Este año ha conseguido superarse una vez más y ha subido al podium cuatro veces ya a recoger el oro en salto, paralelos y suelo, además del oro en la clasificación general.

La joven de Almàssera empezó a practicar gimnasia con 5 años, «Desde el principio era una niña que destacaba, además de las extraordinarias condicionesfísicas que tiene es muy madura, disciplinada y constante para su edad», explicó su entrenadora.

Pero entonces nadie esperaba que solo dos años después de empezar ya consiguiera su primer título de campeona de España y que, año tras año revalidaria este título en categorías superiores.

Carla cuenta con cuatro títulos de campeona de España individual, 5 títulos de campeona autonómica, un primer y tercer lugar en el nacional de clubes formando equipo con sus compañeras de Gymval y un primer y segundo lugar también a nivel nacional y formando parte del equipo de la selección valenciana, además de muchos trofeos en torneos amistosos a nivel nacional e internacional. La joven, que entrena cinco días a la semana y tres horas diarias, sueña con seguir conqusitando títulor y con llegar a las Olimpiadas de 2024.