10 de agosto de 2016
10.08.2016
Almàssera

Una niña de 10 años de Almàssera vence en el nacional de rítmica por cuarta vez

La pequeña entrena cinco días a la semana tres horas al día y ha conseguido el título por cuarta vez consecutiva

10.08.2016 | 09:47
Una niña de 10 años de Almàssera vence en el nacional de rítmica por cuarta vez

Carla Cerezo, con tan solo 10 años de edad se ha proclamado campeona de España de gimnasia rítmica por cuarta vez consecutiva. Este año ha conseguido superarse una vez más y ha subido al podium cuatro veces ya a recoger el oro en salto, paralelos y suelo, además del oro en la clasificación general.

La joven de Almàssera empezó a practicar gimnasia con 5 años, «Desde el principio era una niña que destacaba, además de las extraordinarias condicionesfísicas que tiene es muy madura, disciplinada y constante para su edad», explicó su entrenadora.

Pero entonces nadie esperaba que solo dos años después de empezar ya consiguiera su primer título de campeona de España y que, año tras año revalidaria este título en categorías superiores.

Carla cuenta con cuatro títulos de campeona de España individual, 5 títulos de campeona autonómica, un primer y tercer lugar en el nacional de clubes formando equipo con sus compañeras de Gymval y un primer y segundo lugar también a nivel nacional y formando parte del equipo de la selección valenciana, además de muchos trofeos en torneos amistosos a nivel nacional e internacional. La joven, que entrena cinco días a la semana y tres horas diarias, sueña con seguir conqusitando títulor y con llegar a las Olimpiadas de 2024.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine