14 de febrero de 2017
14.02.2017
Celebración

Un San Valentín de proximidad

Paterna y Manises realizan campañas de fomento del comercio local durante el día de los enamorados

14.02.2017 | 19:33
Campaña en Paterna

La concejalía de comercio de Paterna promociona un año más el 'Día de San Valentín' con el objeto principalmente de dinamizar el comercio local, conseguir la divulgación del comercio de proximidad, y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio.

La concejalía considera oportuno de nuevo potenciar el comercio paternero y quiere animar a todos los comerciantes a participar en la celebración del Día de los Enamorados. El concejal de comercio, Carles Martí , destaca la intención de "seguir trabajando codo en codo con el comerciante para mejorar el sector comercial de Paterna y señala que "continuaremos ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar los clientes actuales y fomentar la visita de nuevos clientes, todo esto, para favorecer el aumento de las ventas en nuestros comercios.

La concejalía de Comercio busca concienciar a la ciudadanía de lo importante que es realizar las compras dejándonos 'enamorar' por lo que nos ofrecen las tiendas locales, donde se puede adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares, y a la vez 'enamorar' a los receptores de los mismos con ellos.

"El comercio local es uno de los principales motores de nuestra economía y también unos de los más potentes dinamizadores del mercado laboral a nuestra ciudad. Es por eso que desde el gobierno del Batà apostamos por este sector tan importante para Paterna".

Por su parte, Manises ha repartido flores para conmemorar el 14 de febrero y fomentar el comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook