La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quart de Poblet, que dirige Consue Campos, convocará próximamente ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes durante el curso académico 2017-2018. La cantidad total destinada es de 10.000 euros.

Se trata de ayudas económicas complementarias que están destinadas a aquellas y aquellos jóvenes de 16 a 25 años que deben desplazarse para realizar sus estudios, de enseñanzas de carácter reglado no obligatorio, a centros educativos situados fuera del municipio.

La instancia, una vez publicadas las bases, podrá presentarse, junto a la documentación necesaria, en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Con esta convocatoria, impulsada por la Concejalía de Juventud, el equipo de gobierno cumple con otro de los compromisos asumidos y amplía la oferta de ayudas ya existentes para el estudio, desde Educación Infantil a la Universidad, incluidas música y danza, con el objetivo de contribuir a la formación de las y los jóvenes de Quart de Poblet y de colaborar con el esfuerzo económico que sus estudios suponen tanto para sus familias como para ellos mismos.