29 de junio de 2017
29.06.2017

Manises empieza hoy la III Ruta de la Tapa y celebrará mañana la Nit del Comerç Obert

Los establecimientos abrirán el viernes sus puertas hasta la medianoche con rebajas y promociones

29.06.2017 | 04:15
La tapa de Cafetería Magda ganó la edición del pasado año.

Manises comienza hoy y hasta el próximo domingo la III Ruta de la Tapa y la Fiesta del Comercio, el 30 de junio, con la Nit del Comerç Obert donde los comercios participantes abrirán sus puertas hasta las 24 horas y realizarán descuentos, rebajas, promociones y sortejos.

La Ruta de la Tapa tiene como objetivo incentivar la cultura de tapas en la ciudad y fomentar su calidad. Los clientes dispondrán del carné de la Tapa Manisera, con el cual podrán emitir su voto. Porque el voto sea válido, cada carné tiene que estar sellado, al menos, por cuatro establecimientos participantes en la Ruta y dos establecimientos en la Nit del Comerç.

Además, hace falta que esté rellenado con los datos del participante y que se deposite en cualquiera de las urnas que estarán situadas en los establecimientos participantes.


Galardón y promoción en redes

La regidora de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha declarado que «este año celebramos la tercera edición de este acontecimiento que los ciudadanos de Manises esperan para disfrutar de la buena calidad de los restaurantes de Manises y para opinar y ayudar a mejorar tanto su servicio como lo del comercio de la ciudad».

El establecimiento ganador recibirá un galardón y su tapa se publicitará en las redes sociales municipales. El recuento de los votos para elegir la tapa ganadora será público, y se realizará en un programa en directo de la Radio municipal. Podrán asistir los hostaleros y hosteleras participantes, los y las comerciantes y el público en general.


Sorteo público en la radio

Entre todos los participantes, el Ayuntamiento de Manises sorteará dos premios consistentes, cada uno, en una cena para dos personas. El primer premio consistirá en una cena al establecimiento ganador de la Ruta y, el segundo, al establecimiento que se haya clasificado en segundo lugar. El sorteo será público, y se realizará en un programa en directo de la Radio municipal.

El premio se comunicará a las personas agraciadas telefónicamente, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del sorteo. Cada participante sólo podrá disfrutar de un premio. Ascoma colaborará con el sorteo de las dos cenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine