Manises ha programado para la próxima semana, del 24 al 27 de septiembre, su III Semana de la Innovación, en la que se han fijado una serie de actividades relacionadas con la empresa, el negocio y el mundo de los emprendedores.

La semana arrancará el lunes con la jornada «Vivero de Empresas». Desde las 8.30 horas, se celebrará un desayuno empresarial a cargo de Nuria Jiménez, responsable de desarrollo directivo de Caixa Popular.

Para el miércoles, a las 11 de la mañana y en el Auditori Germanies, se ha programado una jornada de motivación para la innovación y el emprendimiento en jóvenes a cargo de José Domingo Martínez, responsable de proyectos europeos e innovadores de la Diputación de València.

El miércoles se celebrará el acto central de la semana con la gala Premios Manises Innova 2018, con los que el ayuntamiento apoya la cultura de la innovación y modernización del tejido empresarial del municipio. El evento será en el Auditori Germanies a partir de las 20 horas.

Ya el jueves, como colofón de la Setmana de la Innovación, se rendirá visita a las empresas galardonas en los Premios Innova.