El Consejo Escolar Municipal de Godella ha celebrado la reunión de renovación de sis cargos y miembros. Así lo ha hecho saber la regidora de Educación, Teresa Bueso. «En cumplimiento de la ley 6/2010, de 28 de mayo de la Generalitat, y del Decreto 111/1989, de 17 de julio, hemos renovado el Consejo Escolar Municipal con el objetivo de garantizar su adecuación a la legalidad vigente y su correcto funcionamiento», ha comentado.

La duración del mandato de los miembros de este consejo es de cuatro años. Pasado este tiempo, la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convoca el proceso para la constitución de los distintos consejos escolares municipales de la Comunidad Valenciana.

Hay que recordar que recientemente también se han renovado los consejos escolares de los distintos centros del municipio, así como del conservatorio de música Pintor Pinazo y de la Escuela de Personas Adultas. En este proceso de elecciones participó toda la comunidad educativa con una representación de cada centro.