El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar, en el Centro Social de El Vallet, la Tarde de otoño, actividad dirigida a los más pequeños del municipio y a sus familias. Allí pudieron disfrutar de una merienda en la que fueron protagonistas los frutos típicos de esta estación (calabazas, uvas, manzanas, peras,€) y después realizaron un taller de actividades plásticas que consistió en elaborar un gran árbol que había perdido las hojas por la llegada de la estación y, posteriormente, repoblar sus ramas con hojas de buenos deseos.

El acto contó con la participación de un gran número de niños, que pasaron una tarde divertida de juegos y actividades junto a sus mayores, en un espacio de participación en el que se fomentaba un tiempo de ocio educativo, libre y saludable.

Además, colaboró en la actividad la Fundación Solidaria TAI y acudieron a dar su apoyo las concejalas Mery Cortell y Eloísa Rosa.

El proyecto Vallet: Barrio responsable y solidario está cofinanciado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo.