Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio y la hostelería de Burjassot inician en la calle sus campañas

Ahora puso en marcha el «trenet» turístico y ACiS trajo a «Ratón Mickey Noel» para una degustación de palomitas

5

Campañas comerciales navideñasde Burjassot

La Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente (Ahora) y la Associació de Comerç i Servicis (ACiS) de Burjassot, con la colaboración del ayuntamiento a través de las concejalías de Promoción Económica y de Turismo, iniciaron el pasado fin de semana su campaña navideña. Con esta iniciativa quisieron poner en valor, una vez más, las ventajas de los servicios locales y el comercio de proximidad.

Con el lema «Estas Navidades súbete al Tren de la Hostelería», Ahora puso en marcha el trenecito turístico que, además de hacer paradas en los principales ejes comerciales de la localidad, invita a los pasajeros a disfrutar de la riqueza patrimonial de Burjassot. El «trenet» prestará su servicio por las mañanas y las tardes, excepto los miércoles, hasta el próximo 5 de enero.

Por su parte, ACiS abrió el sábado la campaña de fiestas con una nueva edición de su proyecto «Botigues al carrer» y con el espectáculo de animación itinerante «Llega la Navidad» en el que el «Ratón Mickey Noel» hizo las delicias del público familiar e invitó a los vecinos a la degustación de ricas palomitas de maíz. Como en anteriores ocasiones, las tiendas asociadas de ACiS ofrecieron sus mejores ofertas para estas fechas en la misma calle.

Por otro lado, la asociación sin ánimo de lucro Kanguros-Lauri Volpi de Burjassot aprovechó la jornada del sábado para instalar, en la carretera Llíria, una parada solidaria de venta de detalles navideños. La entidad invertirá la recaudación obtenida en su banco de alimentos a beneficio de las familias con escasos recursos económicos del municipio.

Compartir el artículo

stats