15 de marzo de 2019
15.03.2019
Alboraia

La fiesta fallera de Món Gran

Un monumento inspirado en la película Campeones y "Grease" como banda sonora protagonizan la jornada fallera del taller ocupacional

15.03.2019 | 17:17

La tradicional fiesta fallera del taller de personas con discapacidad Món Gran de Alboraia ha vivido hoy, 15 de marzo, su gran fiesta fallera con la plantà, este año inspirada en la película "Campeones".

Después de coger fuerza con chocolate y horchata, todos y todas las alumnas han realizado una presentación fallera a ritmo de la banda sonora de "Grease", donde se ha dado a conocer a la Fallera Mayor de 2019, Rosa María Pardo y al presidente, Emilio Cuñat.

Más tarde toda la comisión de Món Gran ha rodeado la falla y ha realizado una 'bombetà' que ha dado paso a la cremà de su monumento fallero, realizado con mucho cariño por los alumnos y alumnas del centro con la colaboración de las técnicas del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alboraia.

A la cremà de la falla del taller de Món Gran también ha asistido el alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría con la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla y miembros de la corporación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook