Esquerra Unida y Podem concurrirán juntos en las próximas elecciones municipales en Moncada. El municipio es uno de los pocos de la comarca en el que se ha confirmado la coalición Unides Podem-EU y la presentación oficial de la candidatura será el próximo miércoles a las 19 horas en el Centre Cultural Blasco Ibáñez de Moncada.

En el acto se presentará la candidatura encabezada por Francisco Giménez de Podem y Andoni Ros de Esquerra Unida. Además contará con intervenciones de los tres primeros de la lista al Congreso de los Diputados en la candidatura por Valencia: Carmen Collado, Roser Montero y Héctor Illueca.

Carmen Collado se encargará de presentar el acto, contando con intervenciones del resto de ponentes, presentando a la coalición municipal al mismo tiempo que dando comienzo a una campaña de ilusión de cara a las elecciones generales y autonómicas.

Otras confluencias

Cabe destacar que en Moncada también concurrirán juntos a los comicios municipales las formaciones que hasta hace un año formaban parte del equipo de gobierno: Guanyem Moncada y Acord Ciutadà, encabezadas por Manolo García y Vicente Conejero respectivamente.