16 de abril de 2019
16.04.2019
Torrent

El Centro de Información Juvenil sale a la calle

Con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil, la plaza de la Unión Musical acogió actividades artísticas y conciertos

16.04.2019 | 17:58
El Centro de Información Juvenil sale a la calle
El Centro de Información Juvenil sale a la calle

Torrent se sumó el pasado fin de semana al Día Europeo de la Información Juvenil con una propuesta a pie de calle en la plaza de la Unión Musical en la que participaron cientos de personas, jóvenes en su mayoría.

La explanada se llenó de las más variadas propuestas. Así, se celebraron talleres de máscaras, tatuajes, ilustración y escritura. Los artistas Juanjo Gasull y Cristina Clemente pintaron un mural-grafiti y también hubo atracciones mecánicas. El punto del Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) contó con un photocall, un programa de radio digital y chapas. Los participantes disfrutaron de la magia del Mago Asdro. La nota musical la pusieron las actuaciones de Raúl Ogalla, los djs Xplícit Monkeys y el grupo Jera.

La concejala de Juventud y Deportes, Nadia Marín, participó en las actividades y destacó "la importancia de estas jornadas para visibilizar todas las actividades que se proponen para los jóvenes de Torrent desde el CIJ".

Además de las actividades del sábado, el miércoles 17 de abril, el CIJ Torrent se suma a la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil con una serie de charlas informativas y talleres gratuitos referidos a cuestiones relacionados con salud y nutrición, redes sociales y empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook