19 de abril de 2019
19.04.2019
Óbito

Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido la semana pasada en València

La familia agradece las muestras de cariño recibidas: "Os estaremos eternamente agradecidos"

19.04.2019 | 12:52
Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido la semana pasada en València

Los peores presagios se han cumplido. El cuerpo sin vida de Pedro Asensio Velloso, el anciano de 80 años desaparecido desde el 12 de abril en València, fue encontrado este jueves.

La última vez que había sido visto visto se encontraba en el barrio de Monteolivete, aunque las labores de búsqueda se han centrado también en localidades cercanas de la comarca de l'Horta. Según pudo saber este diario, Pedro había tenido algunos despistes y problemas de memoria en los últimos meses, aunque nunca se había producido un episodio similar. Su familia cree que puede estar desorientado y pide colaboración ciudadana.

La familia había pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales y los medios de comunicación. La Policía Local de Alfafar trabajaba también en el dispositivo. En estos momentos trágicos, los familiares han querido agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas estos días con un mensaje: "Mil gracias a todos por la ayuda, el apoyo y la solidaridad de parte de toda la familia. Os estaremos eternamente agradecidos por todos los esfuerzos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook