03 de mayo de 2019
03.05.2019

Folgado visita más de 300 comercios en su campaña puerta a puerta

La candidata popular revela que los establecimientos quieren una bajada de la contribución, Policía de Barrio y más aparcamientos

03.05.2019 | 14:09
Folgado en un comercio, esta mañana

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado sigue realizando su campaña puerta a puerta y comercio a comercio de la ciudad, recogiendo propuestas de los comerciantes de Torrent, a quienes deja su tarjeta y su Whatsapp para poder seguir en contacto.

Desde su nombramiento como candidata a la alcaldía a finales de noviembre, Folgado ha ido visitando comercios de la ciudad y ya superan las 300 visitas. Aunque la candidata, ha afirmado que "seguiré poniéndome en contacto con quienes dan vida a Torrent y toman el pulso de la calle todos los días, los comerciantes de nuestra ciudad". Ya que para Folgado "los comerciantes de Torrent conocen mejor que nadie la realidad de nuestra ciudad y cada día atienden a miles de vecinos en sus establecimientos".

Bajada del IBI, del recibo del agua, Policía de Barrio y aparcamientos
La candidata a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado reafirma su compromiso con los vecinos de la ciudad y con algunos de los puntos principales de su programa electoral.

"Los comerciantes de Torrent lo tienen claro y así me lo transmiten, quieren una bajada de la contribución, del recibo del agua con la subvención Recicla eliminada por el PSOE, la vuelta de la Policía de Barrio y más aparcamientos" afirma Folgado.

Por eso, estos van a formar parte de las principales propuestas de Amparo Folgado en la alcaldía de Torrent y que detallará de forma más precisa en la presentación de su candidatura que tendrá lugar el martes, 7 de mayo a las 20 horas en la Sala Cívica de l'Antic Mercat de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook