10 de mayo de 2019
10.05.2019
Elecciones

Transparencia y Participación por bandera en Podem Paterna

La formación morada presenta su candidatura en el municipio de l'Horta Nord

10.05.2019 | 12:34
Transparencia y Participación por bandera en Podem Paterna

Con la presencia de Rubén Martínez Dalmau, Beatriu Gascó diputada en Cortes Valencianas, Susana Ruiz, Secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo Ciudadano de Podem y Susana Gómez, de la Secretaría de Medio Rural y Medioambiente de Podem, se han presentado en Paterna el programa y la candidatura de Podemos Paterna a las próximas elecciones municipales.

Esta candidatura está encabezada por Carmen Duréndez, que ha puesto de manifiesto el "compromiso de trabajar por el municipio", la importancia de "poner en valor la memoria histórica de Paterna, la protección de las personas y del medioambiente".

Además, Podem ha presentado a su equipo del que ha dicho que es un equipo "cohesionado, fuerte, preparado y con muchas ganas de trabajar y ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de Paterna".

Si Podemos llega a la alcaldía, como ha afirmado la cabeza de lista, la transparencia y la participación ciudadana serán "la base de toda nuestra actuación política. Estamos aquí para rescatar personas y proteger el territorio, y para abrir el Ayuntamiento de Paterna a los Paterneros y Paterneras".

También ha destacado la colaboración existente y "necesaria" entre los diferentes niveles del partido, tanto desde las Cortes Valencianas, como desde el Congreso de los Diputados, así como la coordinación con la comarcal de Horta Nord y las asociaciones de Paterna, que han proporcionado aportaciones importantes para la confección del programa electoral, que recoge diferentes demandas vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook