Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Título

El Alaquàs Futsal gana la liga infantil

La entidad logra su segunda liga en tres años desde su creación tras la victoria de las chicas del Senior femenino

El equipo infantil del Alaquàs Futsal junto a sus entrenadores tras la victoria cosechada. levante-emv

Por segundo año consecutivo el Alaquàs Club de Futbol Sala gana otra liga para sus vitrinas, lo que han logrado en apenas tres años de historia. Tras la victoria de las chicas del senior femenino el pasado año, en el que lograron la liga y el subcampeonato de copa, en esta ocasión, han sido los chicos del infantil dirigidos por Efrén Coronel y José Luis Sánchez Llorens quienes se han hecho con el trofeo a la regularidad. Los chavales forman un equipo que se constituyó hace tres años y que han visto compensado «su esfuerzo, trabajo, dedicación y amor por este gran deporte», según apuntan desde el club deportivo.

Al finalizar el campeonato y siguiendo el protocolo no escrito, recibieron su camiseta de campeones con los nombres de todos los jugadores del equipo: Ivan, Daniel, Josep, Xavier, Victor, Jacobo, Hugo ; Alberto, Héctor y Xavi que junto con Alba, dicen desde la agrupación deportiva, mantendrán un gran recuerdo de este gran año de victorias y conviencia. En palabras del presidente de la entidad, Fabio Ramón, «la filosofía no es en la base el inculcar la victoria semanal, pero cuando ésta llega, máxime siendo justo y claro merecedor de ello, fortalece y engrandece la corta historia de este club».

«No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el enorme esfuerzo que los chavales han realizado. Y no podemos olvidar a su entrenador Efrén Coronel, que llevaba tres años con ellos y quien nunca dejó de creer en ellos», ha detallado el portavoz del club que, añade, «el orgullo por los éxitos cosechados no puee negarse».

Compartir el artículo

stats