La Concejalía de Empleo y Comercio de Paiporta ha abierto esta semana el periodo de inscripción para la IX Feria Comercial de Paiporta. El acontecimiento se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en la calle San Joaquín, en el entorno de la plaza Xúquer, y tiene como objetivo dinamizar y dar a conocer los negocios y el comercio local del municipio de l'Horta Sud.

Todas aquellas empresas, comercios y negocios de cualquier tipo que deseen formar parte de la feria, se pueden dirigir a la Oficina «Unica», situada en la planta baja del consistorio paiportino, para formalizar su inscripción hasta el 25 de mayo a las 13:00 horas. Los requisitos para participar y todos los detalles están disponibles en la página web municipal.

Mercado medieval

En coincidencia con la Feria Comercial, también se celebrará en las calles del entorno de la plaza Xúquer el habitual Mercado Medieval que integrará diferentes puestos con productos de artesanía tanto gastronómicos como textiles y de bisutería. Además, también habrá «Gastronetes» o «food trucks» con diferentes tipos de comida y una programación de animación variada para todos los asistentes al acto lúdico enmarcado dentro de la programación en el municipio.