Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los grupos políticos exponen sus programas respecto al empresariado y el polígono

La asociación de empresarios de Torrent organiza una mesa para conocer las propuestas

Representantes de partidos en el debate de ASET en Torrent. a. t.

La Asociación de Empresarios de Torrent (ASET) organizó el pasado martes un debate con representantes de PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos y VOX para que cada grupo político explicara su programa electoral respecto al mundo empresarial y al polígono industrial Mas del Jutge.

La mesa estuvo moderada por el empresario y asociado de ASET José Luis Camarasa. En primer lugar intervino Andrés Campos (PSOE), quien explicó medidas como la creación de una nueva rotonda; fibra óptica en todo el polígono o un órgano conector entre ayuntamiento y polígono.

José Gozalvo (PP) propuso la creación de un concejal de polígonos, la de un plan de actuación en jardinería, un asfaltado en Calle Perelló y mejorar la zona para evitar inundaciones.

Pau Alabajos (Compromís) habló sobre crear una línea de ayudas para empresas y dar a conocer las ayudas para la internacionalización de las mismas. Asimismo, quiere ampliar la línea de autobuses hasta el polígono y que la báscula pública sea gratuita.

Mercedes Núñez (Cs) busca facilitar los trámites de la administración con la empresa. En cuanto a los impagos, pretenden que las empresas que no paguen a otras empresas no puedan seguir con su actividad. Por último, Francisco de Asís (VOX), quiere que haya un mayor vínculo entre ayuntamiento y empresas y la creación de una bolsa de trabajo.

Compartir el artículo

stats