Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La AVV Vedat se desmarca del plan del PP para la zona

La directiva dice que no fue convocada ni tiene relación con el asunto y el PP lamenta la confusión producida

La AVV Vedat se desmarca del plan del PP para la zona pp

La visita del Partido Popular de Torrent al Vedat para presentar su programa de acciones para esta zona así como la forma de comunicarlo ha generado malestar en la asociación de vecinos. De hecho, el colectivo ha emitido un comunicado en el que recuerda que «no apoya ninguna candidatura o partido político» porque es «una asociación apolítica» y que «ha recogido las propuestas de todos los candidatos a las elecciones municipales que han acudido a la entidad «para dar a conocer las medidas que proponen».

No obstante, la entidad asegura que «mantiene su independencia política y se desmarca de cualquier apoyo a ningún partido o candidato». Asimismo, la AVV desmiente «cualquier conexión (...) con la presentación del programa electoral específico del PP», en relación a la visita a la zona que hizo la candidata, Amparo Folgado. «La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos El Vedat ni siquiera fue informada» por lo que «la persona que aparece junto a la candidata» en la foto que difundió el PP «no es ninguna representante de la Asociación de El Vedat, sino una empleada».

Por su parte, el PP ha contestado en redes sociales que lamenta «si ha habido algún tipo de confusión» ya que «la noticia habla del programa electoral que ha presentado Amparo Folgado para el Vedat y que ha acercado las propuestas a la asociación».

Compartir el artículo

stats