Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recogen 400 firmas por deficiencias en la piscina de Paiporta

El gobierno asegura que el contrato heredado con la gestora por 25 años es la principal causa

Un grupo de personas usuarias de la piscina cubierta y el complejo deportivo de Paiporta ha recogido más de 400 firmas en apenas cinco días para quejarse al ayuntamiento del estado de ciertas instalaciones y de elementos del propio edificio.

Las personas que se han quejado señalan en el escrito que han presentado que «el material y la maquinaria no están en condiciones adecuadas» ya que «bicicletas o steps» entre otros «están viejos y deteriorados».

Además, protestan también porque «el suelo de las salas de actividades está suelto, roto y con agujeros» lo que, en su opinión, «conlleva peligro» a la hora de «realizar actividades en dichas salas por posibles lesiones».

Además, aseguran que en la zona de la piscina, las saunas, el spa y las camillas «pasan muchos períodos de tiempo paradas por averías, «algunas de las cuales son previsibles». Por ejemplo, señalan que en una sauna «se suele estropear una resistencia» y queda inutilizada hasta que traigan la nueva. El grupo cree que deberían tenerlas en existencia.

Otra de las quejas que el grupo promotor es la falta de agua caliente en las duchas «en muchas ocasiones». Finalmente, el colectivo incluye en el escrito que se han producido bajas en el gimnasio por la situación.

«Todas estas anomalías han sido comunicadas en muchas ocasiones a la dirección del centro sin que se haya dado solución a nuestras demandas», indican los y las firmantes, por lo que han acudido al consistorio.

Compartir el artículo

stats