14 de junio de 2019
14.06.2019

PSPV y EU llegan a un acuerdo de gobierno en Museros

La socialista Cristina Civera mantiene la alcaldía con Beatriz Sánchez como edila de Medio Ambiente y Agricultura

14.06.2019 | 12:12
PSPV y EU llegan a un acuerdo de gobierno en Museros

El PSPV de Museros y Esquerra Unida han llegado a un acuerdo para continuar trabajando por Museros desde la izquierda con políticas de progreso para toda la ciudadanía, según informan en un comunicado.

Después de las elecciones del pasado 26 de mayo, los Socialistas de Museros iniciaron conversaciones con Esquerra Unida y tras cuatro encuentros de ambos colectivos, centrados en la negociación del acuerdo programático, y este 13 de junio firman el acuerdo definitivo para la legislatura 2019/2023, en la que Cristina Civera continuará cmo alcaldesa de Museros.

El acuerdo firmado se basa en una serie de medidas a desarrollar en la legislatura por PSPV-EUPV, basadas en siete pilares básicos y fundamentales com o son un pueblo productivo, avanzado y con empleo; un pueblo democrático y con servicios públicos de calidad, así como sostenible, feminista, solidario y para jóvenes.

Además de los pilares programáticos el acuerdo incluye valores de honestidad, compañerismo, sinceridad y transversalidad entre los dos colectivos, con el horizonte de seguir trabajando en beneficio de la mayoría de las vecinas y vecinos de Museros.

EUPV Museros,con su concejala Beatriz Sánchez, se compromete a gestionar las áreas de Medio Ambiente y Agricultura y el PSPV Museros, el resto de las áreas que conforman la gestión política municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook