Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs

Tecnificación, piscina y excursiones con el Futsal

El Campus de Verano del club de fútbol sala de Alaquàs roza las 70 inscripciones y ofrece un amplio programa durante cinco semanas

7

Javier Planells queda subcampeón en boccia

Un total de 68 niños y niñas de Alaquàs participan desde esta semana en el Campus de Verano que ha organizado el club Alaquàs Futsal, que se prolongará durante cinco semanas, hasta el 26 de julio. El alumnado puede elegir semanas sueltas o el paquete completo de actividades.

El grupo tiene cada día una sesión de tecnificación sobre manejo del balón, que alterna con multideporte. Tras el almuerzo, niños y niñas disfrutan de la piscina. Los miércoles realizan una excursión, cuyo programa se abrió esta semana con la visita a una hípica y se cerrará con el Tour de Mestalla. Y los viernes, el alumnado juega a fútbol en los campos del polideportivo Tercç con aspersores de agua para combatir el calor. Seis monitores titulados, tres de ellos socorristas, imparten las clases.

El director técnico Fabio Ramón Casalucci ha aplaudido la respuesta de este año ya que «más de 70% de las personas inscritas no pertenece al club». Además, el experto avanza que la matrícula para el curso próximo de la escuela (135 plazas, según el número de campos que existen en las instalaciones municipales) ya está completa en un 88%.

Compartir el artículo

stats