El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Quart de Poblet (AEQP) con el objetivo de fomentar, promocionar, ordenar y desarrollar el tejido asociativo empresarial del municipio. La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada por el concejal de Empleo y Promoción económica, Ángel Lorente, se reunió el pasado 25 de julio con la presidenta de AEQP, Alejandra Pintos, así como con otros miembros de la asociación.

A través de este convenio, el Consistorio pretende no solo promover el empleo y el tejido empresarial, sino también modernizar la situación de las áreas empresariales e industriales, a través de la subvención concedida a AEQP.

Según recoge el documento, "el ayuntamiento tiene la voluntad de dar vía a la participación de la ciudadanía a través de una política que facilite los recursos públicos para el desarrollo de proyectos y actividades de interés para la ciudadanía de Quart de Poblet".

En concreto, se realizarán campañas de sensibilización para fomentar iniciativas empresariales de desarrollo y modernización en las áreas empresariales e industriales de Quart. Además, se apoyarán y potenciarán las estrategias de desarrollo del asociacionismo empresarial.

Otro de los puntos que recoge este acuerdo es que el Consistorio pondrá a disposición de la asociación, de manera puntual, instalaciones para el desarrollo de las actividades previstas.

Con el fin de supervisar la correcta gestión y justificación de la subvención se creará una comisión de gestión en la que participará un representante de cada entidad firmante.