08 de agosto de 2019
08.08.2019
L'Horta Nord

Paterna ampliará el servicio de limpieza en las fiestas

Se va a reforzar en las zonas de comparsas, con un servicio diario con cuba, barredora y un equipo de presión, y se va a aumentar la recogida de basuras

08.08.2019 | 20:06
El alcalde y la edila Campos delante de un camión.

El Ayuntamiento de Paterna está preparando un servicio de limpieza viaria especial durante las Fiestas Mayores con el objetivo de mantener adecentadas las calles del municipio.

Para ello, se van a incrementar los medios materiales y humanos durante los principales actos de las fiestas, incluyendo la limpieza previa y posterior de las calles donde se celebren los eventos.

En concreto, se van a destinar dos barredoras con conductor y 12 peones para los desfiles de las noches cristiana y mora y dos barredoras, una cuba, dos volquetes y 10 operarios para la Cordà y Recordà.

Así mismo, durante los conciertos, paellas y espectáculos musicales se va a organizar un operativo formado por 7 peones, barredora, cuba, volquete e hidrolimpiadora con el objetivo de garantizar la limpieza de las zonas tras los eventos.

Además, también se va a reforzar la limpieza en las zonas de comparsas, con un servicio diario con cuba, barredora y un equipo de presión, más dos operarios con sopladora y se va a aumentar la recogida de basura en los alrededores de los locales festeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook