Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcaldesa

«Estos días son un reflejo de lo que es Tavernes Blanques, un pueblo de pueblos»

Mª Carmen Marco Aguilar, repasa la actualidad de las fiestas en el municipio y manda un mensaje a todos los vecinos

«Estos días son un reflejo de lo que es Tavernes Blanques, un pueblo de pueblos» levante-emv

Llegan las fiestas de Tavernes Blanques y, como cada año, el pueblo ansía poder salir a la calle para vivir las fiestas con emoción y jolgorio.

Se trata de unos días especiales, en los que el pueblo se une, más si cabe, con tal de festejar conjuntamente unos días señalados en rojo en el calendario.

La alcaldesa de Tavernes Blanques, Mª Carmen Marco Aguilar, repasa la actualidad de las fiestas en el municipio y manda un mensaje a todos los vecinos de Tavernes.

«Hola a todas y todos.Los días pasan y sin darnos cuenta estamos de nuevo en fiestas.Llegan esos días en los que apartamos de nuestro pensamiento todo lo malo y nos centramos en disfrutar de la compañía de nuestros familiares, amigos y vecinos.Porque las fiestas son eso. Un momento de reencuentro con independencia de la edad que se tenga. Un rencuentro con nuestro pasado, con nuestras tradiciones, en definitiva, con nuestras raíces.Unos días que son fiel reflejo de lo que es Tavernes Blanques, un pueblo de pueblos, en el que sin importar de dónde vengamos o hayamos nacido, somos todos bien recibidos. Porque en Tavernes no sobra nadie.Y movidos por ese sentimiento, el Ayuntamiento ha organizado unas fiestas pensadas para todas y todos, siempre buscando la convivencia de los más mayores con los más pequeños, y de gentes de distintas culturas.No puedo acabar, sin aprovechar estas líneas para agradecer la labor del hasta ahora concejal de Fiestas y Cultura Benito Villena, como digo siempre, el concejal más joven del Ayuntamiento, al menos en espíritu; y para dar la bienvenida al nuevo concejal de esta área, Javier Herrera. Estoy segura de que lo hará como mínimo, igual de bien.Espero de todo corazón que os guste lo que hemos organizado y que disfrutéis de estos días con nosotros. Felices fiestas».

Compartir el artículo

stats