Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentro

Fepeval transmite sus necesidades al PP y a Cs en las Corts

La Federación considera primordial aprovechar el proceso de enmiendas de la Ley de Áreas Industriales

Reunión mantenida entre Fepeval y miembros del PP . fepeval

Los miembros de la Comisión Jurídica de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, Fepeval, se han reunido recientemente con los portavoces de Industria de Partido Popular y Ciudadanos en las Corts Valencianes. .

Estos encuentros forman parte de la ronda de contactos que se desarrolla desde la entidad con los distintos representantes políticos a nivel autonómico con el fin de transmitir las inquietudes y necesidades de las áreas empresariales de la Comunitat .

En particular, desde la Federación se puso el acento en el importante proceso abierto de enmiendas a la Ley de Áreas Industriales, que desde Fepeval consideran debe aprovecharse para mejorar el articulado y favorecer el proceso de conversión de las asociaciones de empresarios en Entidades de Gestión y Modernización. Además, se expuso a los representantes de ambos grupos de las Cortes la necesidad de que el reglamento de la Ley esté desarrollado cuanto antes, tal y como se ha manifestado desde el Consell, según indicó a Fepeval la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró en la reunión mantenida el pasado mes de junio.

Desde Fepeval, agradecieron a Carlos Gracia y Rocío Gil por parte Ciudadanos y Felipe Carrasco, por el Grupo Popular, su interés.

Compartir el artículo

stats