Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iniciativa

Silla presenta su campaña comercial más dinámica

El objetivo es fidelizar a los clientes y crear sinergias entre el tejido comercial, asociativo y las administraciones públicas

Campaña «És temps del comerç de Silla». levante-emv

La sala de plenos del Ayuntamiento de Silla albergó este martes la presentación de la nueva campaña «És temps del comerç de Silla», con la presencia del alcalde de la localidad, Vicente Zaragoza Alberola; el presidente de la Comisión de Comercio Interior Cámara de Comercio, José Bernardo Nobleja; y la presidenta de comercio de la Asociación Empresarial de Silla, Mar Navarro. Al acto asistieron numerosos comerciantes que han valorado positivamente esta campaña y manifestado su ilusión en estas actuaciones.

Esta campaña es una acción comercial que nace con el objetivo de dinamizar el comercio local, fidelizar a los clientes y crear sinergias entre el tejido comercial, asociativo y las administraciones públicas.

Se trata de una iniciativa innovadora, en la que las redes sociales se van a convertir en un elemento central de las actuaciones y de la promoción. Esta campaña nace de la colaboración y cooperación entre la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Silla, la Asociación Empresarial de Silla y la Dirección General de Comercio.

Acciones de la campaña

Las acciones principales de la campaña son:

Un vídeo promocional pensado para las redes sociales y cuatro microvideos parael WhatAapp y dar valor el comercio de proximidad, explicando las razones para comprar en Silla.

Un mapa interactivo donde podemos consultar y ver la imagen de los comercios participantes en la campaña.

4.000 regalos directos para las compras, por compras de 50 euros

Lanzamiento del pasaporte del comercio de Silla con el que los consumidores podrán participar en el sorteo de un IPAD y 2 cenas para dos personas

Talleres de comercio a los colegios para sensibilizar a los mas jóvenes.

También se ha presentado el cartel de la 21 edición de la Fira de Sant Sebastià una feria renovada y pensada para el comercio.

Compartir el artículo

stats