Síguenos en redes sociales:

Paiporta promueve el comercio local con cheques

Los premiados disfrutan de 50 euros para gastar en los negocios adheridos a la campaña «Vuelve a la Escuela con el Comercio Local»

Paiporta promueve el comercio local con cheques

La concejalía de Economía, Empleo y Comercio ha entregado los cheques a las personas ganadoras de la campaña «Vuelve a la Escuela con el Comercio Local». Esta iniciativa tenía como objetivo promover las compras de este mes de septiembre en los comercios de proximidad, aprovechando el inicio del curso escolar en el que las familias tienen que hacer un fuerte desembolso económico en material académico como mochilas, estuches, libros y libretas, entre otros objetos.

Por cada compra en los negocios adheridos, se repartían unos boletos, que otorgaban el derecho a participar en el sorteo, realizado recientemente. Finalmente, 10 personas han sido agraciadas con vales por valor de 50 euros para gastar a los comercios adheridos. La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, han repartido los cheques en un acto celebrado en el salón de plenos.

Pulsa para ver más contenido para ti