La programación del Mes del Medio Ambiente en Torrent no para ni un momento y este fin de semana los torrentinos y torrentinas han podido participar en diferentes actividades. El pistoletazo de salida lo dio la Feria Ambiental en la plaza Fray Antonio Panes, una actividad dirigida a los más pequeños y pequeñas de la casa pudieron disfrutar de talleres y juegos en torno al respeto medioambiental, la sostenibilidad o el cambio climático.

El sábado, Torrent amaneció con la ruta por el Vedat, organizada por la Asociación de Vecinos del Vedat y Torrent Verd. Con un paseo, las excursionistas pudieron pasear por el monte y descubrir las especies arboledas que existen y las diferentes rutas que se pueden realizar. El concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, se sumó a esta iniciativa que se inició en el Centro Ambiental El Vedat.

Otra de las actividades medioambientales y que tuvo gran participación fue la Feria Recicl-Art. Una apuesta muy divertida y educativa para mostrar y fomentar el reciclaje entre los niños y niñas de la ciudad. La plaza de la Unión Musical fue el escenario escogido para celebrar este evento que contó con pintacaras, globoflexia, y otras actividades infantiles.