Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nombramiento

La hija de la pareja del Síndic adjunto de Vox entra de asesora del grupo en Paterna

Miriam Turiel, hija de la pareja del Sídic Adjunto de Vox en las Corts Valencianes, ha encontrado acomodo como personal eventual en el Ayuntamiento de Paterna, como asesora del grupo municipal. El pleno aprobó en la sesión del pasado miércoles su nombramiento, con la abstención de los grupos, como suele ser norma en este tipo de asuntos.

Miriam Turiel formó parte de la candidatura de Vox a la presidencia de la Generalitat en las elecciones del pasado mayo como número cinco. La lista la encabezaba José María Llanos, pareja de la madre de Turiel y actual síndic adjunto, aunque la chica no logró acta de señoría, ya que la formación de Santiago Abascal solo obtuvo cuatro escaños.

Tras los comicios autonómicos, Miriam Turiel tampoco consiguió encontrar puesto alguno como personal eventual en las administraciones en las que Vox tiene representación. Ahora, será cargo de confianza del concejal de Paterna José María Alés, también diputado provincial, con una retribución bruta anual de 27.000 euros.

Compartir el artículo

stats