El municipio, de manos de la Concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, va a vivir su I Feria de Navidad en el antiguo Mercado Municipal. Estará abierta los fines de semana desde el viernes 13 de diciembre hasta el domingo 5 de enero. Durante toda la edición habrá ambientación navideña, además de servicio de cafetería en el propio mercado.

El primer fin de semana, la Feria se abrirá a las 17:30 horas con numerosos puestos de artesanía, gastronomía, regalos y a las 20:00 horas tendrá lugar el tributo a Fito, patrocinado por AHORA Burjassot y, el sábado, a la misma hora, será el tributo a los Hombres G.

Tanto el sábado como el domingo, a las 12:00 horas, habrá talleres para los más pequeños, con pinta caras, talleres de macramé y de colorear la Navidad. En este caso, los talleres están patrocinados por AVALARTE y, el domingo a las 14:00 horas, para comer, AHORA Burjassot preparará «arròs amb fesols i naps».

El sábado 21 a las 12:00 horas habrá clase de zumba ofrecida por Rafa Fenollar y Maite Rey, profesores de las Escuelas Deportivas Municipales y el domingo 22, a las 12:00 horas, el Cor Ciutat de Burjassot ofrecerá un concierto patrocinado por AVALARTE.

El sábado 28 tendrá también el baile como protagonista con la exhibición a cargo de Ángel Ramírez a las 12:00 horas. El domingo 5 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas los Pajes Reales visitarán el antiguo Mercado Municipal.