Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorteo

"¿Y si vuelve a tocar la lotería en Foios?"

El establecimiento que el año pasado repartió un quinto premio no ha parado de vender otros en Bonoloto y loterías

Grupo de festeras que el año pasado vendió el premio. g. caballero

«I si toca altra volta ací? Mira que l'administració de loteria, des que va donar el cinqué premi de l'any passat no ha deixat de donar premis: bonoloto, primitiva, ?». Esta frase es una de las más repetidas por los vecinos y vecinas de Foios durante estos dias a tan solo tres jornadas del sorteo del Gordo de Navidad.

Y es que la ilusión y la alegría de haber recibido el premio, ahora hace casi un año, a través de las papeletas de 'les filles de Maria', no ha desaparecido de Foios.

Los vecinos juegan más y están más expectantes a los movimientos de la Diosa Fortuna. Y es que la administración numero 1 de Foios, que vendió el quinto premio en 2018, está facturando el doble. Benjamín Félix, el gerente del establecimiento, aseguraque «estamos muy ilusionados este año y notamos que, no sólo nosotros tenemos esa ilusión, sino también toda la gente que viene a vernos tanto de Foios como de poblaciones cercanas como Meliana, Albalat dels Sorells o Moncada, entre otras».

Felix además adelanta que «asimismo, se ha notado que mucha gente del resto de España se ha puesto en contacto con nosotros para adquirir nuestros números tanto por teléfono como por nuestra web», lo que es «muy bonito para ser un municipio tan pequeño, y nos alegra mucho».

De este modo, los vecinos y vecinas de la localidad van buscando mucho el número del Quinto Premio aunque «en general y por grupos de gente, sólo quieren que sea un número de Foios, aquellos números que están más arraigados en el pueblo y sus fiestas».

Los foieros han seguido un año de buena racha y es que la administración ha entregado, además del premio de Navidad, un segundo de la Bonoloto o un primero de la Loteria Nacional del día 22 de junio. «Y hace nada dimos otro segundo premio de la Bonoloto», explican sus responsables.

La fortuna sonríe a este pequeño municipio de l'Horta Nord donde sus vecinos piensan que la suerte también les regalará dinero este 2019. Por si acaso, ya tienen pensado donde comprar la traca y el cava.

Compartir el artículo

stats