09 de marzo de 2020
09.03.2020
Sucesos

Fuerte explosión en una fragmentadora de coches de Silla

Un operario consigue salir ileso pese a que la deflagración destroza el interior de la nave

09.03.2020 | 11:02

A primera hora de esta mañana se ha producido una fuerte explosión en JAP, una empresa dedicada a la fragmentación de vehículos en Silla. La deflagración ha sido de tal magnitud, que se ha podido escuchar a kilómetros de distancia, pese a que la nave está situada a las afueras, en la calle Alborache dentro del polígono Pla dels Olivars.

La explosión ha causado importantes daños materiales. Ha arrancado puertas, desplazado pilares y también el techo se ha visto afectado. En el momento de la deflagración se encontraba un operario trabajando dentro de una caseta que por fortuna ha logrado salir ileso.

Desde la empresa consideran este suceso inexplicable, ya que, pese a que suelen ser bastante frencuentes que se produzcan pequeñas deflagraciones dentro de la trituradora de piezas de vehículos por haber residuos de productos inflamables, en esta ocasión la deflagración se ha producido en el exterior de la trituradora, en el material ya fragmentado, algo que se va aproceder a investigar por parte de la Policía Judicial y los Tedax, que se personarán en el lugar de los hechos a lo largo del día de hoy, según fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook