"Si usted no puede venir a la biblioteca, nosotros iremos a su casa", es el lema de la Biblioteca de Massanassa, que pese a cerrar sus puertas como consecuencia de la pandemia del COVID-19 no quiere que sus socios y socias se queden sin leer sus libros preferidos. Así, la Biblioteca Pública Municipal de Massanassa continuará ofreciendo el servicio de préstamo de libros a domicilio a sus usuarios.

De esta foram, el consistorio ofrece un número de teléfono, 96 125 19 61, que estará disponible entre las 10.00 h y las 14.00 horas para que los usuarios puedan pedir algún título en concreto, "y nosotros le diremos si lo tenemos".

Asimismo, recuerdan que también se puede acceder al catálogo de la red de bibliotecas en la dirección https://xlpv.gva.es/cginet-bin/abnetop/o8235/id05e2954f?acc=101, localizar la biblioteca de Massanassa y buscar en su propio catálogo.

"Si el libro o DVD está disponible para su préstamo concertaremos una cita y nosotros lo llevaremos a su casa", afirman desde el quipo de la Biblioteca. de Massanassa.

Presencia de la UME

Por otro parte, desde el Ayuntamiento de Massanassa infirman a la población que hoy llegarán a la localidad la Unidad Militar de Emergencias (UME) para proceder a desinfectar edificios públicos y mobiliarios urbanos.