El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha querido lanzar un mensaje a sus vecinos cuando se cumple más de una semana del decreto del estado de alarma. El dirigente socialista asegura que “nuestras vidas han cambiado en lo social, lo económico y nuestras relaciones personales”.

Jesús Ros ha querido agradecer y reconocer a “todas las personas que día a día luchan en primer línea contra esta crisis” como “los sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad, los trabajadores que garantizan nuestro abastecimiento y el personal que mantiene los servicios públicos”. También al personal de la residencia de Santa Elena por “su esfuerzo en estos momentos complicados”, y a sus familias por la difícil situación.

El alcalde ha instado a “actuar desde la solidaridad” y “cumplir las indicaciones” de quedarse en casa, y ha finalizado con un mensaje de esperanza: “volveremos a abrazar a nuestros amigos y besar a nuestros hijos y nuestros nietos, pero mientras tenemos que estar más unidos que nunca para luchar contra este virus que nos ha cambiado la vida”.