Los concejales del grupo municipal Ciudadanos (Cs) Albuixech, Pilar Escamilla, Jose Manuel Riquelme y Julián Vecina, han donado sus ingresos del primer trimestre para luchar contra el coronavirus. Los ediles, que cobran por asistencia a plenos y juntas de gobierno, hacen esta donación al departamento de servicios sociales del Ayuntamiento

Según el portavoz, Julián Vecina, "con esta medida queremos solidarizarnos y ayudar a aquellos colectivos más afectados y necesitados como consecuencia de la COVID-19". "Es nuestro granito de arena en esta lucha, que ha de ser de toda la ciudadanía unida", ha destacado.

"Cada gesto, cada palabra, cada detalle cuenta para hacer más llevadero el día a día de las personas que más están sufriendo esta crisis", ha explicado el edil de Cs, quien también ha animado a los vecinos "a ser generosos y sacar lo mejor de sí mismos".

Por último, el edil ha lanzado un mensaje de ánimo a toda la población en nombre de Cs. "A pesar de ser momentos difíciles, esta situación acabará y volveremos a disfrutar de la compañía de los que más queremos", ha recordado.