La coalición Compromís per Picassent ha criticado duramente el despido de 58 personas de la plantilla del polideportivo mayoritariamente a causa de la crisis del coronavirus. Aunque el gobierno socialista ha defendido que «era la única solución posible» tras cerrarse hace semanas en polideportivo, Compromís defiende justo lo contrario: «es la peor solución que se podía adoptar ya que había otras alternativas pero requieren ganas de trabajar e ilusión en la gestión».

Para los ediles de Compromís, que desconocían la intención del PSPV, «a pesar de que esta semana hubo una junta de portavoces telemática», la medida no se entiende «en un gobierno que presume de políticas sociales y que gestiona un ayuntamiento muy saneado económicamente».

Compromís considera que «en los próximos días el gobierno de Picassent anunciará un plan con miles de euros para atender a las personas afectadas por esta crisndo el mejor plan posible para esos trabajadores y trabajadoras era conservar su empleo».

La coalición insiste en que, en este caso, «llueve sobre mojado» porque la medida se ha adoptado en un colectivo que «ya ha denunciado muchas veces su situación de precariedad y anómala».