Las tres sociedades musicales de Picassent (el Grup Cultural Ball de Bastonots, la Societat Musical l'Om y la Societat Artístico Musical) han sido las encargadas de dar inicio a la temporada cultural después del confinamiento.

El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una programación cultural para todas las edades adaptada a las normas de la crisis sanitaria que ya ha tenido sus primeras acciones este fin de semana con música en la calle.

Las zonas de peatones han sido los escenarios donde han tenido lugar, durante el fin de semana, varios pasacalles de bienvenida cultural para amenizar al vecindario. La programación continuará en las próximas semanas y también en el mes de julio con teatro musical, cine, y espectáculos de circo, en varios emplazamientos.

Recordamos que las entradas para cada acto estarán disponibles cada lunes anterior al día del acto a partir de las 9 horas, en la Casa de Cultura. Toda la programación puede consultarse en: /http://www.picassent.es/va/agenda