El Ayuntamiento de Burjassot, desde las áreas de Cultura, Juventud y Deportes lleva semanas trabajando en la preparación del próximo curso para dos de los programas anuales que más demanda generan entre la ciudadanía: las Escuelas Deportivas Municipales y los Cursos y Talleres de la Casa de Cultura.

No obstante, y debido a la situación extraordinaria que aún hoy genera las consecuencias de la pandemia y su incierta evolución, el Ayuntamiento de Burjassot ha decidido actuar con prudencia y esperar al mes de septiembre a la hora de lanzar las campañas informativas y de matrícula de ambos programas. Aunque los departamentos responsable se encuentran trabajando en la composición de los cursos y modalidades, grupos, horarios, etc?será en septiembre cuando, analizada la situación sanitaria, se de toda la información pertinente .

«Estamos adelantando todo el trabajo previo mientras observamos diferentes escenarios para el próximo curso, en cuanto a deportes y Talleres, y todo se hará atendiendo a la normativa sanitaria y a la preservación de la seguridad», afirma el alcalde.