Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Organización

El Nou Bàsquet Torrent anuncia sus fichajes y renovaciones

Jugadores como Carlos Jiménez o Jordi Verdet dan el salto de la cancha al banquillo, tras varios años en el club, y serán entrenadores de equipos

El Nou Bàsquet Torrent anuncia sus fichajes y renovaciones l-emv

Tras el anuncio oficial del ascenso que permitirá al Nou Bàsquet Torrent jugar en liga EBA por primera vez en su historia, por decisión de la federación de ampliar el número de equipos, el club ha comenzado a anunciar las renovaciones y fichajes para la próxima temporada en lo que se refiere a su cuerpo técnico. Se da la circunstancia de que jugadores históricos pasan ahora a los banquillos para entrenar a diferentes equipos, además de otros fichajes externos que se han realizado.

De este modo, el equipo infantil 2008 tiene nuevo entrenador para la temporada ya que Carlos Jiménez «vuelve al banquillo tras un año de parón» y cuelga las botas para sumarse al cuerpo técnico. Y lo mismo ocurre con Jordi Verdet quien, después de años de jugador en el club, «da el paso a los banquillos» y se encargará del Infantil con el anterior.

También los equipos Junior B Preferente y Senior B Autonómico cuentan con nuevo técnico ya que David Mas se incorpora como entrenador al club.

Por otra parte, David Calero continuará un año más formando parte de la estructura técnica del club, después de varias temporadas encargándose de los cadetes.

El fisioterapeuta renueva

Y en el plano de la salud, el Nou Bàsquet ha confirmado que el profesional Pablo Gisbert continuará por segundo año como fisioterapeuta del club ya que «ha realizado un gran trabajo».

Compartir el artículo

stats